665 85 47 73 - 639 28 95 47

Otras Actividades

Objetivos:

Mejorar el ritmo y la psicomotricidad de cada persona.

Conocer plenamente los movimientos latinos.

Adquirir soltura a la hora de bailar en los locales de moda.

Practicar los bailes latinos recreativos.

Estimular la integración y relación con el baile.

Mostrar, a través del baile, un medio y modo de vida saludables, frente a conductas insalubres como el consumo del alcohol, tabaco y otro tipo de drogas.

Tenemos horarios de clases flexibles de lunes a domingo. ¡Te esperamos!

SEVILLANAS:

Seguro que más de una vez has escuchado “algo se muere en el alma cuando un amigo se va” y te has lanzado a bailar sevillanas para contagiarte de la alegría de este baile andaluz.

Las sevillanas, al igual que el flamenco, son un baile muy beneficioso para la salud y la forma física y, además muy divertida, ya que al simular un cortejo, la pareja de baile realiza sus idas, venidas y provocaciones.

RITMOS LATINOS:

Los bailes latinos son aquellos que baila una pareja de forma coordinada y siguiendo el ritmo de música latina. Las modalidades que se enseñan son Cha, Cha, Cha, Bachata, Merengue y Salsa. Nuestro método de enseñanza es:

-De forma individual: Donde cada alumno/a aprenderá individualmente los pasos básicos de las diferentes variaciones. 

En parejas: Donde emplearán los pasos aprendidos en la etapa anterior a realizarlos con pareja.

Colectivo: Una vez aprendidos los pasos en parejas, se pasa a hacer coreografías con el resto del alumnado. Estas coreografías serán en círculo, filas, etc., pasando de lo más simple a lo más complejo.

BAILE DE NOVIOS

En nuestra escuela te ayudamos a preparar el baile de tu boda, te enseñaremos una coreografía o a desarrollar con naturalidad la canción que escojas para ese día tan especial.

Si tienes alguna idea para tu baile de boda consúltanos, te ayudamos a desarrollarla. Podrás bailar Vals, Bachata, Boleros o lo que quieras desarrollar para ese día tan especial, también podemos crear una coreografía para que la bailes con los padrinos y demás amigos que quieran participar.